Estás aquí
Inicio > Nacionales > MINA: “MUCHAS BENDICIONES PARA ESE HERMOSO PAÍS”

MINA: “MUCHAS BENDICIONES PARA ESE HERMOSO PAÍS”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Diario El País de Honduras tuvo la dicha de entrevistar al nuevo fichaje del Barcelona, el colombiano Yerry Mina, quién amablemente envió un saludo caluroso para los nuestros.

El defensor fue formado en su momento por Seifar Sponza, conocido cariñosamente como Seferino. Y es que el entrenador fue preparador físico del Deportes Savio en su segunda aventura por primera división (2013).

“Gracias a la gente de Copán por tratarme bien a Seifar Sponza, mi primer entrenador y a quien le debo mucho en mi carrera”, comenzó diciendo el cafetero.

Agradecido por el chance para su mentor: “En lo personal, les doy la gracias porque le abrieron las puertas de que trabajará en ese lindo país, espero le den la oportunidad de formar muchos jugadores en tierras catrachas, así como lo hizo conmigo”.

Saludo para nuestra gente: “Muchas bendiciones a ese hermoso país, visitaré Hoduras en cualquier momento, cuando Sponza esté por ahí, de nuevo muchas bendiciones, es­pero que me sigan tratando bien a mi amigo Seferino”.





Deja un comentario

Top