Estás aquí
Inicio > Legionarios > NAJAR: “HA SIDO DIFÃCIL, PERO SÉ QUE VOLVERÉ MÃS FUERTE”

NAJAR: “HA SIDO DIFÃCIL, PERO SÉ QUE VOLVERÉ MÃS FUERTE”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Andy Najar se ha topado con lesiones consecutivas en el último par de años, lesiones que le impiden seguir destacando en Bélgica y con la Selección de Honduras, donde su calvario inició.

En plena recuperación, el mediocampista catracho revela a Diario La Prensa que pasa días muy duros, pero pronto iniciará con el proceso final para volver a las canchas.

Días difíciles: Han sido duros para mí y para mi familia, y en especial mi hija, ella ya entiende lo que pasa y se pone bien sentimental. No le gusta verme así, pero trato de ser fuerte para mostrarle que hay que serlo en todo momento.

Recurrentes lesiones: Muchos se hacen la misma pregunta. Pues como todos saben, las lesiones me han tenido fuera y ha sido difícil, pero sé que volveré más fuerte. Es la misma lesión que sufrí con la Selección Nacional en marzo (2017), la que me sigue dando problemas en el isquiotibial izquierdo.

No pudo evitar pasar por el quirófano: Cuando lo sentí supe que era la misma lesión que sufrí meses atrás. Traté de evitar la operación, me di otra oportunidad, pero luego me lesioné otra vez y fue entonces que pedí mejor que me operaran.

Triste por lo ocurrido: Claro que he llorado. He estado fuera por mucho tiempo; lesión tras lesión, pero nunca me daré por vencido.

Fortalecido: Nunca he pensado en rendirme. Lucharé hasta el final, hasta que en realidad ya no pueda más. Mientras pueda, jamás me rendiré.





Deja un comentario

Top