Estás aquí
Inicio > Actualidad > MARATHÓN Y HONDURAS PROGRESO MUEVEN EL MERCADO

MARATHÓN Y HONDURAS PROGRESO MUEVEN EL MERCADO


REDACCIÓN: El ONCE HN


Movida tarde en los fichajes de la Liga Nacional. Nos encontramos exactamente a seis días de iniciar un nuevo campeonato, por ello, los equipos no se quieren quedar atrás en cuánto a refuerzos.

A continuación te mostramos lo acontectido este lunes en el panorama nacional…

Elmer Güity
Olimpia determina finalmente volver a prestar al lateral izquierdo. A pesar de realizar varios días de trabajo con el club, al parecer no terminó de convencer al colombiano Carlos Restrepo.

Seis meses más en el Juticalpa FC tendrá el futbolista, quién el torneo pasado también vistió la camiseta canechera, llegando a hacer varios goles y siendo titular.

Esto dijo: “Ya está todo claro que estaré en Juticalpa otra vez, estoy muy tranquilo y contento porque voy a un club donde las cosas me han salido bien y espero seguir por el mismo camino en este torneo”.

Bryan Johnson
Marathón sorprendió al anunciar el fichaje del defensor nacional, quién llega procedente del Honduras Progreso, convirtiéndose en el primer refuerzo de los esmeraldas.

La salida de Caue Fernandes obligó un cambio en los planes del argentino Héctor Vargas, pues estaba ese hueco en la zaga, por eso ficharon a Johnson.

Irving Reyna
Acabó la espera. Después de un campeonato completo parado tras no arreglar con algún club de primera división, regresará la acción el ex-Olimpia y ex-Motagua.

Honduras Progreso informó oficialmente su fichaje este lunes, siendo acercado a las filas desde días atrás. Reyna comenzó el año entrenando con los Lobos UPN, sin embargo, no logró llegar a un acuerdo.

Marlon Licona
Comienza a aclararse el panorama para el arquero. Tras anunciarse que Motagua no contaría con sus servicios, queriendo mandarlo cedido, Licona se había encontrado con un futuro poco claro.

Hoy, Diego Vásquez reveló sus posibles destinos: “Me tengo que reunir con la directiva, pero si tenía una posibilidad en el Honduras Progreso o Juticalpa y hasta que me reúna lo voy saber”.





Deja un comentario

Top