Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > PINTO EXCLAMA: “ME ENCANTAR脥A REGRESAR A ECUADOR”

PINTO EXCLAMA: “ME ENCANTAR脥A REGRESAR A ECUADOR”


REDACCI脫N: El ONCE HN


Hace como dos meses atr谩s, Diario Deportivo El ONCE HN recogi贸 unas peticiones de aficionados ecuatorianos para la contrataci贸n de Jorge Luis Pinto como su timonel. Hoy la historia se hace fuerte.

Jorge Jim茅nez, miembro de la comisi贸n de selecciones de la FEF, acept贸: “Hay cerca de 15 candidatos para dirigir a la selecci贸n ecuatoriana de f煤tbol”.

Varios periodistas deportivos del pa铆s sudamericano reconocieron a tres candidatos finales para quedarse en el banquillo: Gerardo ‘Tata’ Martino, Hern谩n ‘Bolillo’ G贸mez y Jorge Luis Pinto.

Y todo no queda en esas simples especulaciones. El propio cafetero charl贸 con Radio Redonda de Guayaquil, expresando: “Se que ha propuesto mi nombre en la Federaci贸n Ecuatoriana, me encantar铆a regresar a Ecuador”.

Sobre la Selecci贸n Nacional de Honduras: “Me reunir茅 con la federaci贸n de Honduras para ver qu茅 pasar谩. En mi opini贸n, veo muy complicado continuar”.

“Ecuador perdi贸 su equilibrio. Lo primero que hay que hacer es recuperar la armon铆a del grupo, luego hablaremos de la t谩ctica鈥”, analiz贸 Pinto.





Deja un comentario

Top