Estás aquí
Inicio > Actualidad > OFICIAL | LUIS OVALLE LLEGARÁ AL OLIMPIA Y EVER FUERA

OFICIAL | LUIS OVALLE LLEGARÁ AL OLIMPIA Y EVER FUERA


REDACCIÓN: El ONCE HN


Olimpia no deja de ser el centro noticioso en este mercado nacional, al mediodía se anunciaba por parte de Motagua la incorporación de Javier Estupiñan, ahora surgen dos nuevos movimientos.

Se ha oficializado por parte de Carlos Restrepo el fichaje de Luis Ovalle: “Sí, sólo estamos próximos a la cercanía con él y que se hagan las gestiones de logísticas para que el muchacho llegue”.

Posteriormente fue anunciado en las redes sociales oficiales.

Sin embargo, la llegada del mundialista panameño no cubre todas las salidas del conjunto merengue, que actualmente son ocho más un Danilo Tobías lesionado.

Ever Alvarado es el próximo en dejar las filas del club tras revelar: “Estoy prácticamente descartado del Olimpia, ya que nos reunimos con Osman Madrid y no pudimos llegar a un acuerdo en lo económico”.

“Fue más por lo económico y por cosas con el profesor porque como traen el panameño, entonces yo no iba a tener oportunidad. Eso tuvo mucho que ver entonces”, dijo a Diario Diez.

Finalmente fue contundente: “Ya el Olimpia está descartado en un 95 por ciento. Solo estoy esperando otra oportunidad y espero en Dios que si se va dar. Yo no había hablado con ningún otro equipo, ya que ayer me reuní con Osman y no llegué a ningún acurdo y estoy fuera del Olimpia”.





Deja un comentario

Top