Estás aquí
Inicio > Internacionales > MANCHESTER UNITED YA TENDRÍA UN ACUERDO CON ALEXIS

MANCHESTER UNITED YA TENDRÍA UN ACUERDO CON ALEXIS


REDACCIÓN: Diario AS


El Manchester United continúa intentando cerrar el fichaje de Alexis Sánchez como refuerzo para la segunda mitad de temporada principalmente en la Champions, competición que el delantero puede jugar ya que el Arsenal no ha participado este curso.

El chileno acaba contrato en junio y no está dispuesto a renovar, por lo que en el caso de que no se cerrase un traspaso ahora podría salir libre en junio. The Telegraph publica el acuerdo entre Alexis y el club de Manchester que estaría cifrado en 14 millones de libras por curso firmando hasta 2022.

Pero la llave de la operación se encontraría en el armenio Mkhitaryan, donde el Arsenal ha puesto la condición de que el jugador, que está contando poco para Mourinho, acabe vistiendo la camiseta de los gunners.

Después de que el Manchester City se retirase de la puja por las altas pretensiones del jugador y del Arsenal, ya que no querían llegar a los 39 millones que pagaría el United por un jugador con tan solo seis meses de contrato, el equipo de Mourinho se ha quedado como el gran candidato para hacerse con los servicios de Alexis, que llegó al equipo de Wenger a cambio de 42 millones procedente del Barcelona.





Deja un comentario

Top