Estás aquí
Inicio > Internacionales > PELÉ Y MESSI SE PRONUNCIA POR RETIRO DE RONALDINHO

PELÉ Y MESSI SE PRONUNCIA POR RETIRO DE RONALDINHO


REDACCIÓN: El ONCE HN


El retiro de Ronaldinho es un golpe fuerte para los amantes del fútbol, pero algo que se esperaba desde hace dos años cuando estuvo en su último equipo profesional.

Muchos futbolistas y ex-futbolistas mandaron sus mensajes para el crack brasileño, destacando al argentino Lionel Messi y su compatriota Pelé, dos de las máximas figuras históricas del deporte rey.

A través de su cuenta de instagram, Messi publicó: “Como siempre dije, aprendí mucho a tu lado. Siempre te estaré agradecido por lo fácil que me hiciste todo cuando llegué al vestuario”.

“Tuve la suerte compartir muchas cosas con vos y me alegro muchísimo porque, además de un fenómeno con la pelota, sos una grandísima persona y eso es lo más importante. Aunque decidas irte, el fútbol no se olvidará de tu sonrisa jamás. Todo lo mejor, Ronnie”, expresó.

Dinho compartió con el astro albiceleste en las temporadas entre 2004 y 2008, ganando dos ligas, una Champions League y más palmarés.

Posteriormente, el más grande del fútbol, reconocido por muchos, Pelé también escribió en instagram para su compatriota: “Ronaldinho, trajiste una sonrisa a todos”.

“Era imposible amar el fútbol y no ser tu admirador. Gracias por el espectáculo. Espero que te deslices por la vida, como te deslizaste a través de las jarcias”, dijo O’Rey.

MESSI

PELÉ





Deja un comentario

Top