Estás aquí
Inicio > Legionarios > ACOSTA: “ESPERO SEGUIR APROVECHANDO ESTE MOMENTO”

ACOSTA: “ESPERO SEGUIR APROVECHANDO ESTE MOMENTO”


REDACCIÓN: El ONCE HN


El mediocampista hondureño, Bryan Acosta, recibió finalmente el reconocimiento físico, por parte de Mahou, como el jugador cinco estrellas del mes de diciembre en el CD Tenerife.

Sus buenas actuaciones son alabadas semana a semana por los aficionados blanquiazules, a través de comentarios y diversos premios. De hecho, es la segunda ocasión que se lleva esta distinción.

“Espero seguir aprovechando este momento. Quiero demostrarlo partido a partido y hacerlo de la mejor forma en los próximos encuentros”, dijo el tambito.

Su entrenador ha colaborado en su gran nivel: “Vine con la mentalidad de dar el máximo posible y hacerme con un puesto. Me ha sorprendido hacer las cosas bien, pero es por la confianza del técnico”.

Por último se refirió al duelo contra el Barcelona B: “Es un privilegio medirnos a Antony Lozano, como para mí y nuestros compatriotas. Espero que ganemos nosotros. La afición de Honduras siempre está pendiente de nosotros. Será un partido lindo por ser un compañero de selección”.

Acosta publicó en sus redes sociales una foto cariñosa compartiendo el trofeo con su hija…





Deja un comentario

Top