Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > HOUSTON DYNAMO DESTACA LA LABOR DE ALBERTH ELIS

HOUSTON DYNAMO DESTACA LA LABOR DE ALBERTH ELIS


REDACCI脫N: El ONCE HN


Houston Dynamo tiene siempre presente el accionar de sus futbolistas, sobre todo cuando se trata de obras ben茅ficas. As铆 ha ocurrido con el hondure帽o Alberth Elis.

La Panterita sobresali贸 donando un laboratorio de computaci贸n para la escuela de San Juan, Atl谩ntida. Esto fue destacado en el sitio web del conjunto de la MLS.

TEXTO 脥NTEGRO

La estrella de Alberth Elis ha crecido bastante durante el a帽o pasado, pero el joven fen贸meno no ha olvidado sus ra铆ces, recientemente don贸 un nuevo laboratorio de computaci贸n a la escuela en su ciudad natal de San Juan en la costa de Honduras.

Elis ha trabajado con la fundaci贸n hondure帽a sin fines de lucro OCAD desde 2016, participando en varios proyectos dise帽ados para acabar con la pobreza, la desigualdad y el hambre en San Pedro Sula y las 谩reas circundantes.

“Durante mucho tiempo, he querido devolver algo a mi comunidad”, dijo Elis a Houston Dynamo. “Formo parte de la Fundaci贸n OCAD, gracias a la cual pudimos donar este laboratorio de computadoras, entregar alimentos, donar uniformes de f煤tbol y visitar hospitales para repartir juguetes”.

El delantero de 21 a帽os recibi贸 un certificado de reconocimiento por parte de la organizaci贸n por el trabajo que realiz贸 en 2017. Sin embargo, dice que su trabajo no se hace porque busca m谩s cosas que pueda hacer por su comunidad y obtener la ayuda de otros .

“Tengo la intenci贸n de hablar con mis compa帽eros de equipo y descubrir formas en que podemos trabajar juntos para ayudar a OCAD a ayudar a combatir la pobreza en Honduras. Siempre necesitamos personas amables y dispuestas a ayudar”.





Deja un comentario

Top