Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > EN CATALU脩A ESPERAN A CRISTIAN C脕LIX PARA SU PRUEBA

EN CATALU脩A ESPERAN A CRISTIAN C脕LIX PARA SU PRUEBA


REDACCI脫N: El ONCE HN


Salir al extranjero es el sue帽o de todo futbolista, y para muchos cuesta alcanzarlo, tarda en llegar. No es el caso de Cristian C谩lix, qui茅n a sus 18 a帽os ya tiene la oportunidad m谩s grande de su carrera.

En Catalu帽a lo esperan para realizar una prueba futbol铆stica, donde debe convencer para quedarse en las filas del RCD Espanyol. Su prueba finaliza el 31 de enero.

El talentoso joven fue despedido por amigos, padres y otros familiares en el Aeropuerto de San Pedro Sula. Adem谩s cont贸 con la presencia de Rolando Pe帽a por parte del club.

El directivo verdolaga expres贸: “Es una relaci贸n que nace con el viaje de Cristian C谩lix, y que a futuro puedan ir otros jugadores del Marath贸n. En ese sentido, ser谩 importante porque puede abrir esa llave que le d茅 beneficios al club”.

“Esperamos que le llene el ojo a la direcci贸n t茅cnica del Espanyol. Es un muchacho con grandes condiciones. Esperamos que todo sea positivo”, declar贸.

C谩lix busca un cupo en los periquitos para poder jugar en la primera divisi贸n espa帽ola, y porqu茅 no, disputar el derbi ante el FC Barcelona.





Deja un comentario

Top