Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > JORGE LUIS PINTO FUE OPCI脫N FUERTE PARA LA SELECCI脫N

JORGE LUIS PINTO FUE OPCI脫N FUERTE PARA LA SELECCI脫N


REDACCI脫N: El ONCE HN


Antes que todo queremos dejar claro, que era una posibilidad, nada concreto, ni mucho menos. FENAFUTH estuvo evaluando seriamente a Jorge Luis Pinto para una renovaci贸n de contrato.

El estratega colombiano actualmente tambi茅n es candidato para dirigir a la Selecci贸n de Ecuador, aunque se mencionaba que su prioridad era Honduras.

La misteriosa reuni贸n de los federativos con Pinto dej贸mucha duda, debido a que no se hac铆a p煤blico la entrega de pago pendiente que se aduce en otros medios.

Jorge Salom贸n, presidente de la comisi贸n normalizadora, revel贸: “L贸gicamente que al querer nosotros contratar al profesor Pinto queda entre las personas que pueden ser un opci贸n”.

“Pero tambi茅n 茅l tiene su vida profesional y sus condiciones, no por fuerza nos va a esperar ni nada por el estilo. Nosotros debemos estar claros de lo que queremos y no es un tema que est谩 abandonado”, expres贸.

Por 煤ltimo expres贸: “Ratificamos; en este momento no estamos nombrando ning煤n t茅cnico en la selecci贸n nacional, eso llevar谩 su tiempo y su proceso, en los pr贸ximos dos meses tomaremos esta decisi贸n”.

Finalmente, Jorge Luis Pinto no renov贸 contrato y deja de ser el entrenador de la Selecci贸n Nacional de Honduras.





Deja un comentario

Top