Estás aquí
Inicio > Actualidad > ESTUPI: “MOTAGUA ES UNA LINDA OPORTUNIDAD PARA MÔ

ESTUPI: “MOTAGUA ES UNA LINDA OPORTUNIDAD PARA MÔ


REDACCIÓN: Diario Más


El delantero colombiano Javier Estupiñán, ya entrena con Motagua club que lo ha recibido muy bien y en el que espera anotar muchos goles, pues las “águilas†utilizan mucho el juego aéreo, el cual es el fuerte del espigado atacante sudamericano.

Adaptación: Tenemos que ir paso a paso, apenas llevo un día con el grupo y espero entenderme con los compañeros y la idea de juego lo más rápido posible.

Competencia: Ganarnos un puesto en el once titular es mi primer objetivo, pero sé que la competencia es muy fuerte y debemos pelear muy fuerte deportivamente en ese sentido.

Olimpia: Motagua y Olimpia son dos instituciones muy grandes de Honduras y tienen mucho en común. Asumo este cambio con profesionalismo, personalidad y carácter, sé que Motagua también tiene esa exigencia de siempre salir a pelear el título y espero aportar en conseguirlo.

Goles: Todos saben que mi fuerte es el juego aéreo y por el estilo de fútbol de Motagua es una linda oportunidad para seguir demostrando nuestro valor en el fútbol hondureño marcando goles.

Entrenador: Diego Vásquez fue el que me llamó y me dijo de su interés y lo demás fue sencillo de resolver porque este es un club atractivo para cualquier futbolista.





Deja un comentario

Top