Estás aquí
Inicio > Internacionales > BARCELONA LE RESERVA NÚMERO A ANTOINE GRIEZMANN

BARCELONA LE RESERVA NÚMERO A ANTOINE GRIEZMANN


REDACCIÓN: Mundo Deportivo


Yerry Mina llevará el dorsal 24 en el Barça. Así lo comunicó el club el jueves por la tarde una vez recibido el tránsfer que le habilita para empezar a jugar. Sin embargo, desde el Camp Nou siguen sin confirmar qué número lucirá Philippe Coutinho, el otro fichaje barcelonista durante este mercado invernal.

Se avanzó el día de su misma presentación en el Estadi que heredaría el ‘14’ que Javier Mascherano dejará vacante una vez se despida el próximo jueves de la afición culé tras el partido de Copa del Rey ante el Espanyol para enrolarse en el Hebei Fortune chino.

Quien ya se ha marchado, en este caso al Istanbul Basaksehir turco, es Arda Turan. El dorsal 7 quedó vacante el pasado sábado. Ha transcurrido una semana sin que nadie sea el nuevo dueño. Una confirmación más de que Coutinho no lo llevará pese a que algunas informaciones le señalaron como sucesor de Arda.

Se puede asegurar que el ‘7’ está reservado para Antoine Griezmann en caso de que acabe recalando en el Camp Nou en julio después de haber hecho pasos muy importantes para que el francés sea el fichaje mediático de la temporada 2018-19 tras el Mundial pagando los 100 millones de su cláusula.

El Barça está esperando a que Mascherano consume su marcha para anunciar el ‘14’ para Coutinho. De ser el ‘7’ su número, el club podría haberlo confirmado y ya estaría vendiendo muchas camisetas con el dorsal del brasileño.





Deja un comentario

Top