Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > OFICIAL | JORGE LUIS PINTO NO MANDA MÁS EN HONDURAS

OFICIAL | JORGE LUIS PINTO NO MANDA MÁS EN HONDURAS


REDACCIÓN: El ONCE HN


Se acabó la novela en Honduras: Jorge Luis Pinto deja de ser oficialmente el entrenador de la Selección, llegando a la conclusión de no renovar su contrato con la FENAFUTH.

Así lo informó el propio entrenador cafetero en conferencia de prensa, su última al cargo de la Bicolor. Se despidió, habló de Amado Guevara, no se arrepiente de nada y rodaron lágrimas en su rostro.

“Hemos llegado a buenos términos con los directivos, en una charla larga tocamos todos los temas, miramos pros y contras. Llegamos a la conclusión que termina mi contrato, mi permanencia aquí en Honduras como encargado de la Selección Nacional”, comenzó diciendo.

Agradeció a los directivos: “Quiero dar mis gracias a todos, al presidente Jorge Salomón, Javier Atala, Rafael Villeda, Juan Ferrara, Miguel Mourra, gente que ha puesto el pecho por la federación”.

Luego sus ojos se llenaron de lágrimas, aduciendo: “Uno aprende a tomarle cariño a la institución y al país. Creo que tuvimos un largo tiempo de trabajo mutuo, de sacrificio y entrega, de pasión por esta camiseta, uno de alguna manera siente”.

La Federación Nacional de Honduras quiso su continuidad: “Estuvieron las puertas abiertas de mi parte”. Además no descarta volver un día: “Sin duda regresaría”.

Amado Guevara como candidato a la H, esto dijo: “Ha ganado mucho conocimiento, mi trabajo tiene principios, vivimos investigando. Es un profesional que está luchando por ganar posiciones, estuvo mucho tiempo conmigo, no solo trabajando, sino aprendiendo”.

Le falló a Honduras: “No le fallé, no le cumplí es la palabra. Yo vine aquí a ganar, no me vine por plata, porque creí ciegamente que íbamos a triunfar, yo no puedo controlar muchas otras cosas que se vieron en la Eliminatoria, que afectaron nuestro rendimiento”.

“No me arrepiento. Vine consciente. Sabía que iba a ser duro, como en todas las partes donde he estado, nunca lo haré”, admitió el entrenador.

“Bengtson no volvió a la Selección Nacional, porque en el partido contra Canadá lo mandé a calentar para que entrara, y no quiso entrar”, contó sobre el delantero del Saprissa.

VÍDEO DE LA CONFERENCIA COMPLETA (SB Deportes)

CONFIRMADO PINTO FUERA DE LA SELECCION DE HONDURAS.Última CONFERENCIA de Prensa de Jorge Luis Pinto despidiéndose de Honduras .Revela detalles sobre problemas con el jugados Jerry BengtsonDele Like a nuestra página deportiva y compartala

Posted by SB Deportes HN on Friday, January 19, 2018





Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App