Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > OFICIAL | JORGE LUIS PINTO NO MANDA M脕S EN HONDURAS

OFICIAL | JORGE LUIS PINTO NO MANDA M脕S EN HONDURAS


REDACCI脫N: El ONCE HN


Se acab贸 la novela en Honduras: Jorge Luis Pinto deja de ser oficialmente el entrenador de la Selecci贸n, llegando a la conclusi贸n de no renovar su contrato con la FENAFUTH.

As铆 lo inform贸 el propio entrenador cafetero en conferencia de prensa, su 煤ltima al cargo de la Bicolor. Se despidi贸, habl贸 de Amado Guevara, no se arrepiente de nada y rodaron l谩grimas en su rostro.

“Hemos llegado a buenos t茅rminos con los directivos, en una charla larga tocamos todos los temas, miramos pros y contras. Llegamos a la conclusi贸n que termina mi contrato, mi permanencia aqu铆 en Honduras como encargado de la Selecci贸n Nacional”, comenz贸 diciendo.

Agradeci贸 a los directivos: “Quiero dar mis gracias a todos, al presidente Jorge Salom贸n, Javier Atala, Rafael Villeda, Juan Ferrara, Miguel Mourra, gente que ha puesto el pecho por la federaci贸n”.

Luego sus ojos se llenaron de l谩grimas, aduciendo: “Uno aprende a tomarle cari帽o a la instituci贸n y al pa铆s. Creo que tuvimos un largo tiempo de trabajo mutuo, de sacrificio y entrega, de pasi贸n por esta camiseta, uno de alguna manera siente”.

La Federaci贸n Nacional de Honduras quiso su continuidad: “Estuvieron las puertas abiertas de mi parte”. Adem谩s no descarta volver un d铆a: “Sin duda regresar铆a”.

Amado Guevara como candidato a la H, esto dijo: “Ha ganado mucho conocimiento, mi trabajo tiene principios, vivimos investigando. Es un profesional que est谩 luchando por ganar posiciones, estuvo mucho tiempo conmigo, no solo trabajando, sino aprendiendo”.

Le fall贸 a Honduras: “No le fall茅, no le cumpl铆 es la palabra. Yo vine aqu铆 a ganar, no me vine por plata, porque cre铆 ciegamente que 铆bamos a triunfar, yo no puedo controlar muchas otras cosas que se vieron en la Eliminatoria, que afectaron nuestro rendimiento”.

“No me arrepiento. Vine consciente. Sab铆a que iba a ser duro, como en todas las partes donde he estado, nunca lo har茅”, admiti贸 el entrenador.

“Bengtson no volvi贸 a la Selecci贸n Nacional, porque en el partido contra Canad谩 lo mand茅 a calentar para que entrara, y no quiso entrar”, cont贸 sobre el delantero del Saprissa.

V脥DEO DE LA CONFERENCIA COMPLETA (SB Deportes)

CONFIRMADO PINTO FUERA DE LA SELECCION DE HONDURAS.脷ltima CONFERENCIA de Prensa de Jorge Luis Pinto despidi茅ndose de Honduras .Revela detalles sobre problemas con el jugados Jerry BengtsonDele Like a nuestra p谩gina deportiva y compartala

Posted by SB Deportes HN on Friday, January 19, 2018





Deja un comentario

Top