Estás aquí
Inicio > Internacionales > ¡VISTO BUENO! ZIDANE Y VALVERDE APRUEBAN SUS FICHAJES

¡VISTO BUENO! ZIDANE Y VALVERDE APRUEBAN SUS FICHAJES


REDACCIÓN: El ONCE HN


El mercado de piernas está activo en Europa y se apróxima a sus últimos días. Distinto a otros años, el cierre parece que no traerá movimientos espectaculares.

Puede que el invierno termine sin bombas, mas no sucederá lo mismo en el verano, pues se manejan dos nombres para los dos equipos más poderosos en España y en todo el mundo.

Uno de ellos es Antoine Griezmann, quién supuestamente tiene número reservado en el FC Barcelona. Cuando pocos lo pensaban, Ernesto Valverde se refirió al francés.

Esto dijo sobre el futbolista del Atlético de Madrid: “Es un gran jugador que está en otro equipo y otro club al que respetamos mucho. Estamos en el mercado de invierno y luego vendrá el de verano. Es un buen jugador, pero me gusta que se hable de los míos”.

Por otro lado, las horas contadas en el PSG tendría Neymar, o al menos así se maneja en los periódicos deportivos más influyentes en Europa.

Candidato a fichar por Real Madrid, Zinedine Zidane lo mencionó: “No hablo de jugadores que no son míos. Dicho esto, que es muy importante, el jugador encanta a todo el planeta fútbol porque es un gran jugador”.





Deja un comentario

Top