Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > 隆POL脡MICA! OLIMPIA PLANEA FUERTE SANCI脫N A CHIRINOS

隆POL脡MICA! OLIMPIA PLANEA FUERTE SANCI脫N A CHIRINOS


REDACCI脫N: El ONCE HN


Olimpia se encuentra molesto por el tema de Michael Chirinos, qui茅n ayer se inform贸 que tendr铆a todo listo para emprender viaje hacia la Liga MX, para fichar con el Necaxa de Brayan Beckeles.

Osman Madrid ofreci贸 sus palabras a F煤tbol A Fondo: “Anteayer un amigo llam贸 que hab铆a un inter茅s (del Necaxa) en Chirinos, pero hasta esta altura no ha habido ninguna propuesta formal para 茅l”.

“Le tenemos mucho aprecio al jugador, pero cometi贸 un acto de indisciplina que nos tiene muy molestos, principalmente del presidente. Hasta estos momentos no sabemos d贸nde est谩”, asegur贸 el directivo merengue.

El futbolista presiona al club tras abandonar la concentraci贸n en Comayagua, sin embargo, Madrid exclam贸: “Esto es un caso grave y con todo el aprecio que le tenemos, creo que el club no debe dejarlo pasar”.

“Michael est谩 mal asesorado, se ha equivocado enormemente y esto debe ser sancionado con todo el peso para que esto no vuelva a ocurrir en Olimpia”, dijo.

Por 煤ltimo, dej贸 en incertidumbre el futuro del jugador, todo indica que ser铆a frustrada su salida hacia al extranjero, aunque no se descarta que quede fuera definitvamente del Olimpia.

“El lunes en reuni贸n de junta Directiva se tomar谩 una decisi贸n. Ya estar谩 el presidente (Rafael Ferrari) aqu铆”, concluy贸.





Deja un comentario

Top