Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > CRISTIANO RONALDO SUFRE CORTE Y SE MIRA CON CELULAR

CRISTIANO RONALDO SUFRE CORTE Y SE MIRA CON CELULAR


REDACCI脫N: Cortes铆a


Cristiano Ronaldo volvi贸 a ser protagonista y no solo por sus dos goles. El delantero portugu茅s, que es bien sabido por todos que tiene un cuidado especial con todo lo que respecta a su aspecto f铆sico, regal贸 una curiosa imagen.

En el minuto 83, el atacante aprovech贸 un buen centro por derecha de Lucas para marcar un gran gol, sin embargo, al momento del impacto recibi贸 un tall贸n por parte del defensor deportivista Sch盲r, que le gener贸 una herida en la ceja.

Lo curioso viene despu茅s. Las asistencias acudieron al campo de inmediato para atender al “7” merengue, que al ver la sangre correr, pidi贸 el m贸vil al m茅dico del equipo para ver la herida ocasionada por el impacto.

Tras el incidente, el nacido en Madeira se march贸 a los vestuarios para ser atendido por el cuerpo m茅dico del club.

Zinedine Zidane, t茅cnico del Real Madrid, desvel贸 que el portugu茅s Cristiano Ronaldo, que no pudo acabar el partido de Liga ante el Deportivo de la Coru帽a por una brecha cerca del ojo izquierdo, recibi贸 “dos o tres” puntos de sutura para cerrar la herida.

En los vestuarios, los m茅dicos del Real Madrid tuvieron que dar puntos para frenar la hemorragia y cerrar la herida abierta en la ceja izquierda de Cristiano. “Le han dado dos o tres puntos y est谩 bien. Es solo eso”, manifest贸 Zidane en rueda de prensa.





Deja un comentario

Top