Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > V脥DEO | MOTAGUA DEBUTA CON ESTUPI脩AN COMO FIGURA

V脥DEO | MOTAGUA DEBUTA CON ESTUPI脩AN COMO FIGURA


REDACCI脫N: El ONCE HN


Lobos UPN adoptaron Choluteca como su nueva casa y para probarse ten铆an el enfrentamiento ante Motagua, que tuvo como figura a Javier Estupi帽an, pero no nos adelantemos.

Los azules conquistaron la victoria gracias a un marcador favorable de 2-1 ante unos universitarios luchadores, como siempre. El encuentro no fue tan brillante, pero cont贸 con golazos y varias emociones.

El 0-0 se romper铆a con la anotaci贸n de Marco Tulio Vega al minuto 36′. Una buena definici贸n por parte del delantero que pon铆a a celebrar a la afici贸n.

De ah铆, nos ir铆amos al descanso. Luego, nos trasladamos hasta la segunda parte donde ambos equipos apretaron para marcar, siendo hasta el minuto 85′ cuando las gargantas se levantaron en un grito uniforme.

El delantero colombiano, ex-Olimpia, debut贸 con un cabezazo que termin贸 en gol, con la colaboraci贸n de Mariano Pineda, qui茅n pr谩cticamente se la coloc贸 en la testa.

Para el cierre del encuentro llegar铆a un tremendo tanto por parte de Carlos R贸chez, pero era tarde. Motagua celebraba en el Estadio Emilio Williams Agasse ante los Lobos.

V脥DEO DE LOS GOLES

GOLES | UPN 1-2 MOT (21-01-2018)

驴NO LOS VISTE 馃憖? Te recordamos los goles que pusieron el color en Choluteca. Motagua se lleva tres puntos ante Lobos UPN. #LigaHN 馃嚟馃嚦 (Y)

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, January 21, 2018





Deja un comentario

Top