Estás aquí
Inicio > Actualidad > OFICIAL | NICOLÁS DEL GRECCO SE UNE A FILAS DEL OLIMPIA

OFICIAL | NICOLÁS DEL GRECCO SE UNE A FILAS DEL OLIMPIA


REDACCIÓN: El ONCE HN


Olimpia suma su cuarto refuerzo para disputar el torneo clausura y la nueva edición de la Concachampions. Importado desde Argentina recomendado por Danilo Tosello.

Se trata de Nicolás Del Grecco, un defensor de 24 años que proviene del Club Deportivo Libertad en su país. El propio club confirmó el traspaso, antes que lo hiciese el conjunto merengue.

Así reza el comunicado del club argentino: “El defensor de 24 años deja la Institución y vestirá los colores de Olimpia. La salida de quien venía siendo el capitán de los Cañoneros engrosará en gran número las arcas aurinegras”.

“El jugador hizo uso de una cláusula de rescisión y de esta manera emigra al extranjero”, mencionó Libertad sobre el nuevo futbolista olimpista.

El zaguero central tuvo su formación en las inferiores del Boca Juniors, además participó en Tigre y Atlético Rafaela para posteriormente llegar al Libertad, que compite en la tercera división argentina.

Por otro lado, se menciona que el costarricense Nestor Monge también se una a los dirigidos por Carlos Restrepo, aunque una lesión podría impedir su fichaje.





Deja un comentario

Top