Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > JORGE LUIS PINTO CERCA DE DIRIGIR SELECCI脫N DE ECUADOR

JORGE LUIS PINTO CERCA DE DIRIGIR SELECCI脫N DE ECUADOR


REDACCI脫N: El Comercio


El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto asegur贸 hoy en Barranquilla que su representante negocia con la Federaci贸n Ecuatoriana de F煤tbol (FEF) la posibilidad de que 茅l dirija la selecci贸n absoluta de ese pa铆s.

“Mi representante est谩 dialogando, vamos a esperar y tener la tranquilidad que los directivos elijan lo mejor para ellos y lo mejor para el equipo” dijo el ex seleccionador de Honduras, Costa Rica y Colombia.

Pinto dict贸 este martes en Barranquilla una conferencia sobre tendencias en el entrenamiento t谩ctico. Afirm贸 que espera dirigir en un lugar en donde le exijan resultados pero pueda trabajar tranquilo.

“A m铆 me gusta competir, pues si fuera por la plata hace d铆as estar铆a en China”, apostill贸 Pinto, que el viernes pasado anunci贸 la finalizaci贸n de su contrato con Federaci贸n Nacional Aut贸noma de F煤tbol de Honduras (Fenafuth).

Pinto llev贸 a la selecci贸n centroamericana a jugar una repesca para el Mundial de Rusia, que perdi贸 con la selecci贸n de Australia.

En su despedida, al hacer un balance final, el entrenador colombiano lament贸 no haber cumplido a Honduras con la clasificaci贸n a Rusia.





Deja un comentario

Top