Estás aquí
Inicio > Internacionales > SERGIO RAMOS: “NO ES UNA VERGĂśENZA; ES UN FRACASO”

SERGIO RAMOS: “NO ES UNA VERGĂśENZA; ES UN FRACASO”


REDACCIĂ“N: Diario AS


El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, analizó la eliminación de su equipo en los cuartos de final de la Copa del Rey a manos del Leganés.

Palo: “No hay que tirar el resto de la temporada. Debemos centrarnos en la única carta que nos queda. Tendremos un rival muy complicado como el PSG y hay que darlo todo”.

Crisis: “Los últimos resultados han sido malos. Los que más tiempo llevamos sabemos que lo que supone el escudo que representamos. Nunca hay que olvidarlo. El fútbol son resultados. Después de una época gloriosa, cuando llegan este tipo de resultados es mucho más difícil de asumir. Somos todos responsables, no sólo el técnico. Todos podemos hacer un pocos más y no ha sido así. De todos los momentos se puede aprender. Vergüenza no. Lo veo como un fracaso. Hay que felicitar al rival. Es un fracaso. Tenemos el máximo respeto por el Leganés”.

Aficionado: “Hay que pedir disculpas. Somos los primeros a los que les gustaría que todos los madridistas estuvieran orgullosos de su equipo. Lo sentimos y valoramos su esfuerzo. Todos lo pensamos pero hay que estar unidos para vivir ahora lo peor”.





Deja un comentario

Top