Estás aquí
Inicio > Internacionales > NEYMAR SALDRÃ DEL PSG SI LOGRA LA CHAMPIONS LEAGUE

NEYMAR SALDRÃ DEL PSG SI LOGRA LA CHAMPIONS LEAGUE


REDACCIÓN: ESPN Digital


El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, le habría prometido a Neymar dejarle marchar del club y traspasarle al club que quisiera si su equipo conquista la Champions League. Dicha información, publicada por la versión brasileña de goal.com y que cita a una fuente cercana al jugador brasileño, no hace más que aumentar las especulaciones alrededor del crack.

“Si ganamos la Champions te dejaré ir a donde quierasâ€, sería la frase del máximo mandatario del PSG, que ya conocería las intenciones de Neymar, quien de acuerdo a lo publicado por goal.com quiere abandonar el club francés e incorporarse al Real Madrid la próxima temporada.

La publicación advierte que el futbolista brasileño, que no ha tomado parte en los dos últimos partidos del equipo dirigido por Unai Emery y cuya presencia se mantiene en duda de cara al choque de este sábado en el Parque de los Príncipes frente al Montpellier, no estaría a disgusto en París, pero sí entendería necesario dar un paso adelante regresando a una Liga de mayor impacto mediático y con sistemas menos duros que los que ha descubierto en Francia.

Al-Khelaïfi, quien en el verano de 2017 cerró la puerta a una salida de Verratti con destino al Barcelona, no estaría por la labor de facilitar la marcha ahora de Neymar, pero no la bloquearía siempre y cuando, destaca dicha información, el PSG gane antes la Champions League.

El futuro de Ney lleva ya varias semanas en el primer plano de la actualidad y se catapultó a partir de la información publicada por L’Equipe, en la que el diario deportivo francés aseguraba que el crack brasileño está arrepentido de su fichaje por el PSG y valoraría un cambio de aires, colocándose de manera indiscutible el Madrid en el escenario y siendo su presidente Florentino Pérez interesado en hacerse con su fichaje.

Curiosamente Real Madrid y PSG se verán las caras en los octavos de final de la Champions, en una eliminatoria que puede provocar una grave crisis en caso de eliminación para el líder francés… Y que sería una auténtica catástrofe si el eliminado fuera el Madrid, eliminado por el Leganés en la Copa y descartado en la pelea por la Liga española.





Deja un comentario

Top