Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > “ESTOY EMOCIONADO POR LA OPORTUNIDAD PARA LA BUBA”

“ESTOY EMOCIONADO POR LA OPORTUNIDAD PARA LA BUBA”


REDACCI脫N: El ONCE HN


El delantero del Houston Dynamo, Alberth Elis, est谩 a la expectativa del inicio de una nueva temporada en la MLS, pero tiene un ingrediente especial con la llegada de otro compatriota a la liga.

La ‘Panterita’ se refiri贸 a la incorporaci贸n de Luis ‘Buba’ L贸pez a las filas de Los Angeles FC, equipo de expansi贸n. Espera con ‘ansias’ su enfrentamiento.

“Estoy muy emocionado por 茅l, por la oportunidad que se le dio, sabemos de sus cualidades que tiene, va a levantar mucho m谩s su nivel y aqu铆 lo vamos a esperar en Houston para el primer partido que nos enfrentemos”.

Adem谩s coment贸 sobre la dupla con Quioto: “Estamos listos, nosotros sabemos que la afici贸n espera mucho, lo hicimos bien el torneo pasado y esperamos que este sea mucho mejor”.

驴脥dolo en los naranjas? “No, para nada. Yo siempre trato de hacer las cosas bien en cada partido, trabajar fuerte para ser tomado en cuenta”.

“Me dec铆an que cu谩ntos goles iba a marcar, espero meter muchos, no les di cifras pero espero poder llegar o superar esa marca”, consultado por la petici贸n realizada por los aficionados.





Deja un comentario

Top