Estás aquí
Inicio > Actualidad > VÍDEO | ARDIENTE LUCHA DEL DESCENSO EN LIGA NACIONAL

VÍDEO | ARDIENTE LUCHA DEL DESCENSO EN LIGA NACIONAL


REDACCIÓN: El ONCE HN


La lucha por no descender está al rojo vivo en la Liga Nacional, actualmente están seis equipos implicados directamente separados entre nueve puntos, es decir, tres partidos cuando restan 15 fechas.

LOBOS UPN 2-1 VIDA

Los universitarios consiguieron una importante victoria como locales en Choluteca, sus primeros puntos del campeonato ante unos cocoteros, que dieron una amplia batalla.

Los visitantes se adelantaron en el marcador con el tanto de Michael Osorio al minuto 50′, sin embargo, nueve minutos después Lázaro Yánez colocaría el 1-1.

VIDEO | Michael Osorio de penal al minuto 50” pone en ventaja a los cocoteros de visita (1-0)Visita: vamonoohn.com

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, January 28, 2018

VIDEO | Lázaro Yanez al minuto 59” le da el empate 1-1 a los Lobos en este entretenido segundo tiempo en Choluteca.Visita: Anuncio HN

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, January 28, 2018

Sin parpadear demasiado, Hermes Castillo daba vuelta al asunto con un buen gol al 64′. De ahí hasta el final, los dirigidos por Héctor Castellón fueron mejores y estuvieron con las mejores jugadas en ofensiva.

VIDEO | Hermès Castillo al minuto 64” le dan la voltereta al marcador y ahora ganan 2-1 al Vida.Visita: el oncehn.com

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, January 28, 2018

A pesar del esfuerzo, los tres puntos tenían dueño. La UPN ahora suma 27 puntos en la tabla acumulada, mientras que el Vida se quedó en 24.

REAL SOCIEDAD 0-1 HONDURAS PROGRESO

Los progreseños comenzaron el torneo seis puntos abajo de su rival más cercano en la zona roja, hoy lo han empatado con su gran victoria en tierras del Bajo Aguán.

Un tanto de Jorge Cardona al minuto 12′ fue suficiente para derrotar a unos tocoeños, hundidos sin puntos en el torneo clausura.

VIDEO | El Ñangui Cardona pone en ventaja 1-0 al Honduras Progreso en Tocoa. Visita: vamonoohn.com

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, January 28, 2018

En cuánto a la tabla del descenso, los ribereños tienen 20 puntos en la novena posición, dejando el último peldaño. Los aceiteros, por su parte, están con 22 puntos comprometiendo su continuidad en primera.

PLATENSE 0-0 JUTICALPA

Poco que comentar en este duelo disputado en el Estadio Excélsior, solo decir que los olanchanos se llevaron un punto importante, su primero del campeonato, al igual que los porteños.

A los selacios no les sabe bien, porque ahora son últimos del descenso con 20 puntos. Sus rivales de turno llegaron a 29.





Deja un comentario

Top