Estás aquí
Inicio > Actualidad > OFICIAL | CARLOS MARTÃNEZ TOMA RIENDAS DEL PLATENSE

OFICIAL | CARLOS MARTÃNEZ TOMA RIENDAS DEL PLATENSE


REDACCIÓN: El ONCE HN


Tras la destitución de Jairo Ríos como entrenador del Platense, el banquillo quedaba vacante en un equipo que lucha por no descender a la segunda división.

Los selacios no se quedaron de brazos cruzados en el tema y esta tarde anunciaron a Carlos Martínez, técnico nacional, como su nuveo timonel. “Agradezco a la directiva por la oportunidad”, mencionó.

Con la categoría seriamente comprometida, Carlón, buscará enderezar el rumbo porteño tras un arranque donde un punto suena poco a los siete logrados por el Honduras Progreso.

“La tarea es complicada, el equipo está en último lugar, y espero que los jugadores, directiva, afición y periodistas nos ayuden a sacar adelante el club”, declaró el DT.

Sobre la situación no se enredó mucho: “Es preocupante, Platense está en el último lugar, pero parte de la clave para salir adelante es darle esa responsabilidad al jugador, hay un buen grupo y no dudo de la capacidad del mismo”.

Martínez, debutará en el banco de Platense este miércoles cuando reciba al Real España en duelo correspondiente a la fecha cuatro del Clausura.





Deja un comentario

Top