Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > COMISI脫N DE LA FENAFUTH TIENE PLAZO HASTA 30 ABRIL

COMISI脫N DE LA FENAFUTH TIENE PLAZO HASTA 30 ABRIL


REDACCI脫N: El ONCE HN


La Federaci贸n Nacional de F煤tbol de Honduras va saliendo poco a poco de los problemas en la que qued贸 sumergida con el arresto de Rafael Callejas y Alfredo Hawit.

Un grupo de la FIFA conformada por cuatro miembros (Jorge Mowinskel, Jos茅 Rodr铆guez, Jair Bertoni y Marco Leal) sigue realizando reuniones con los federativos analizando la situaci贸n actual.

Uno de ellos confirm贸 el plazo establecido por el ente futbol铆stico: “Est谩 claro, la decisi贸n del bur贸 del consejo de la FIFA que dio un plazo hasta el 30 de abril”.

“Esta visita ha servido para escuchar a los federaciones regionales como lo haremos con la Liga para entender bien sus tiempos que ellos necesitan para realizar los estatutos y llamar a elecciones”, expres贸.

Por otro lado, dej贸 claro estar contento por la enorme labor realizada por la Comisi贸n Normalizadora encabezada por Jorge Salom贸n y Jos茅 Ernesto Mej铆a.

“Estamos muy contentos con el trabajo realizado de parte de la Comisi贸n Normalizadora hasta los momentos por sacar adelante el f煤tbol hondure帽o y restablecer el orden en la Federaci贸n”, cerr贸.





Deja un comentario

Top