Estás aquí
Inicio > Legionarios > CHOCO LOZANO PODRÃA TENER DOS DUELOS HISTÓRICOS

CHOCO LOZANO PODRÃA TENER DOS DUELOS HISTÓRICOS


REDACCIÓN: El ONCE HN


Uno de los futbolistas más criticados por la afición hondureña, pero todo un triunfador en el extranjero, así podemos definir a Anthony Lozano, quién está a las puertas de la historia.

El artillero nacional tiene la oportunidad de enfrentar a los dos equipos más grandes del mundo y sus dos máximas figuras: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Con su fichaje por el Girona de la primera división en España solo queda llenar el ojo de su nuevo entrenador para ser de los pocos catrachos en enfrentarse con estos equipos y cracks del deporte.

Choco se estaría enfrentando al Barcelona el próximo 24 de febrero en el propio Camp Nou, su ex-equipo matriz, si tomamos en cuenta que disputó la primera parte de la campaña en la filial del club.

Real Madrid sería otro de sus grandes confrontaciones. También será como visitante, es decir, le espera el Santiago Bernabéu el 17 de marzo.

Aunque su debut podría darse este domingo en casa ante el Athletic Bilbao. Los gerundenses se ubican décimos en la tabla con 28 puntos en 21 jornadas disputadas de La Liga.





Deja un comentario

Top