Estás aquí
Inicio > Legionarios > CHOCO LOZANO PRESENTADO OFICIALMENTE EN GIRONA

CHOCO LOZANO PRESENTADO OFICIALMENTE EN GIRONA


REDACCIÓN: El ONCE HN


Una gran presentación, concurrida por varios residentes hondureños, ha tenido Antony Lozano por parte del Girona FC como su nueva incorporación de cara al resto de la temporada.

El equipo de primera división en España comenzó el evento con una rueda de prensa encabezada por el hondureño y el director deportivo Quique Cárcel.

Esto mencionó el Choco: “Es un paso adelante obviamente estar en Primera División, es un equipo que está en crecimiento, que está haciendo las cosas muy bien. Estoy muy orgulloso del paso que hemos dado”.

El dirigente, por su parte, manifestó que su llegada es un tema que ya días venían tratando, pues le han estado dando seguimiento al futbolista desde su llegada al fútbol español.

El catracho no pasó por alto la presencia de sus compatriotas, diciendo: “Siempre es importante tener el apoyo de la gente, sé que Girona es una de las colonias donde hay más hondureños y están muy contentos”.

“Me han enviado muchos mensajes de felicitaciones y apoyo, estoy muy contento de haber tomado esta decisión porque estaré arropado por mi gente”, admitió.





Deja un comentario

Top