Estás aquí
Inicio > Actualidad > VÃDEO | MOTAGUA GANA Y ALZA VUELO HACIA EL LIDERATO

VÃDEO | MOTAGUA GANA Y ALZA VUELO HACIA EL LIDERATO


REDACCIÓN: El ONCE HN


Motagua superó con contundencia al Honduras Progreso en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, subiendo así a la primera posición de la tabla en la jornada previa al Clásico Capitalino ante Olimpia.

Los azules no tuvieron un rival a la altura para este encuentro, pues los progreseños mostraron una cara totalmente distinta a la de jornadas anteriores.

Al minuto 29′, Marcelo Pereira abría la cuenta en favor de los locales, colocando el 1-0. De ahí en adelante, los visitantes terminaron de eliminar sus posibilidades, o así parecía en el campo.

VIDEO | Marcelo Pereira aprovecha la ventaja que da la defensa progreseña y pone el 1-0 del ciclón azul.Visita: Anuncio HN

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Wednesday, January 31, 2018

Tenemos que movernos a la segunda parte para observar más acciones en este partido, donde ambos equipos llegaban con 7 unidades sumadas (de 9 totales).

Sin embargo, Rubilio Castillo asestó un duro golpe definitivo para sus rivales, marcando el segundo tanto del ciclón azul, cuando el reloj marcaba el minuto 67′.

VIDEO | Rubilio Castillo define el pase de la “muerte†para aumentar el marcador 2-0 en el Nacional para el ciclón azul.Visita: eloncehn.com

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Wednesday, January 31, 2018

El colombiano Javier Estupiñan se hizo presente en el marcador al minuto 80′ con un lanzamiento penal, pero minutos previos había fallado un gol inminente, sin duda se lavó la cara.

3-0 para los dirigidos por Diego Vásquez, que se mantienen invictos y arriban a la primera posición con 10 puntos. Solamente alcanzables por el Olimpia, al menos esta jornada.





Deja un comentario

Top