Estás aquí
Inicio > Noticias Recientes > WARRIORS QUIEREN ARMAR EL MEJOR EQUIPO HISTÓRICO

WARRIORS QUIEREN ARMAR EL MEJOR EQUIPO HISTÓRICO


REDACCIÓN: Cortesía


Publica Chris Haynes en ESPN que los Golden State Warriors intentarían hablar con LeBron James si pudieran conseguir espacio salarial suficiente para intentar su fichaje. El periodista, que ha trabajado cerca de LeBron en Cleveland y que ahora cubre a los Warriors, asegura que el rey se sentaría a hablar con la franquicia de la Bahía porque respeta todo lo que ha hecho la organización.

Haynes también indica que no hay motivos para pensar que en los Warriors estén pensando en tal cosa en este momento, ya que implicaría deshacerse de algunos de los jugadores más importantes del proyecto.

El periodista propone como opción ‘más realista’ para que LeBron acabe en los Warriors junto a Stephen Curry, Kevin Durant y Draymond Green un sign&trade con el que Klay Thompson y Andre Iguodala acabarían en Cleveland. Y también indica que Livingston tendría que salir y que Durant tendría que aceptar otra rebaja en su salario para que los Warriors pudieran absorber el contrato máximo que pedirá James.

Además de los Warriors, LeBron tendría en la parte alta de su lista a otras dos franquicias: los San Antonio Spurs y los Miami Heat. Así lo dice Real GM, que habla de otras tres opciones para el Rey: renovar en Cleveland o marcharse a los Lakers o a los Rockets.





Deja un comentario

Top