Estテ。s aquテュ
Inicio > Actualidad > Vテ好EO | DOBLE EMPATE EN CIERRE PARCIAL DE JORNADA 4

Vテ好EO | DOBLE EMPATE EN CIERRE PARCIAL DE JORNADA 4


REDACCIテ哲: El ONCE HN


La Liga Nacional ha concluido parcialmente su jornada nテコmero 4 con dos partidos, los cuテ。les finalizaron con sendos empates en la zona del litoral atlテ。ntico.

VIDA 1-1 OLIMPIA

Los cocoteros rescataron un empate ante los merengues en el Municipal Ceibeテアo sumando asテュ cuatro puntos en la tabla de posiciones, cuatro menos que sus rivales de turno.

El duelo iniciテウ movido, pero fue hasta el minuto 32′ cuando un gran centro al テ。rea de los locales, contactado por Carlo Costly, abriテウ la cuenta para los merengues.

VID 0-1 OLI (01-02-2018)

Vテ好EO | Carlo Costly aparece para poner en ventaja al Olimpia…#LigaHN 汞ュ汞ウ

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Thursday, February 1, 2018

Sin embargo, en la segunda mitad, Javier Portillo recogerテュa un balテウn suelto para emprenderla de volea y marcar la igualdad, esto sucedテュa exactamente al 66′, nada pudo hacer Donis Escober ante una confusiテウn defensiva.

REAL SOCIEDAD 1-1 LOBOS UPN

A pesar del terrible estado de la cancha en el Estadio Francisco Martテュnez Durテウn de Tocoa se llevテウ a cabo el partido, prテ。cticamente sumergido en el ‘fango’.

El marcador serテュa inaugurado rテ。pidamente por los universitarios gracias al tanto de Ronald Montoya, mientras que el colombiano Roberto Riascos estableciテウ la paridad para los tocoeテアos.

Los Lobos arribaron a cuatro puntos en la tabla, viendo de lejos los puestos de descenso. Para los aceiteros se trata de la primera unidad en el torneo.

En cancha en malas condiciones el Real Sociedad de tocoa empata 1×1 contra los Lobos de la Pedagogica…disfrutemos los goles video cortesia canal 11….

Posted by SB Deportes HN on Thursday, February 1, 2018





Deja un comentario

Top