Estás aquí
Inicio > Legionarios > WILSON REVELA: “EL BARCELONA ME QUERÍA FICHAR EN 2010”

WILSON REVELA: “EL BARCELONA ME QUERÍA FICHAR EN 2010”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Wilson Palacios ha sido uno de los mejores legionarios del fútbol hondureño, llegando a brillar en la Champions y Premier League con el Tottenham, pero su carrera pudo haber dado un giro más grande.

En entrevista con Limber Pérez para Diario Diez, el nuevo futbolista del Olimpia revela los detalles de su posible fichaje por Barcelona en sus años dorados.

Esto comenzó contando: “Tal vez Barcelona, yo medio escuché eso, no sé si fueron reales o solo especulaciones, como te digo, cuando estuve en el Tottenham no me daba cuenta de nada, pero cuando salí supe todo”.

“Luego yo me encuentro en el Stoke City, ahí estaba Bojan, que jugó en el Barcelona, el papá de él trabajaba para ese club y él me dijo que a mí me quería el equipo”, admitió el mago.

Sin embargo dijo que Pep Guardiola, entrenador del momento en el conjunto catalán, tenía dos opciones: “Estaba yo y Javier Mascherano”.

“Guardiola se decidió por él y no por mí, porque metieron presión, ya que él era argentino y yo era hondureño”, aseguró el mediocampista en una historia pocas veces narradas.





Deja un comentario

Top