Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > 隆INVICTUS! TE脫FIMO L脫PEZ VUELVE A SABOREAR TRIUNFO

隆INVICTUS! TE脫FIMO L脫PEZ VUELVE A SABOREAR TRIUNFO


REDACCI脫N: Diario M谩s


El boxeador hondure帽o Te贸fimo L贸pez, sigue de forma triunfal su carrera como profesional, este s谩bado venci贸 al mexicano Juan Pablo S谩nchez y lleg贸 a as铆 a ocho peleas y cero derrotas.

La victoria no fue f谩cil para el pugilista catracho, pues sufri贸 un corte en su ceja izquierda, pero con el correr de la contienda demostr贸 su poder铆o y someti贸 a su contrincante que llegaba como favorito tras su gran experiencia y muchas peleas efectuadas.

L贸pez, gan贸 por decisi贸n de los jueces, con un puntaje 60-54 (dos veces) y 59-55.

Con su victoria el catracho sigue aumentado sus bonos como profesional, al llegar a ocho peleas ganadas seis por nocauts y cero derrotas.

La velada donde el catracho volvi贸 a poner en alto el nombre de Honduras, se celebr贸 la noche del s谩bado en el American Bank Center de Corpus Christi, Texas, Estados Unidos.

Te贸fimo L贸pez, quien represent贸 a Honduras en los Juegos Ol铆mpicos de R铆o 2016, buscar谩 ahora en marzo en el m铆tico Madison Square Garden, de la ciudad de Nueva York, su primer t铆tulo como profesional, el mismo ser谩 el Campeonato Mundial de la NABC.





Deja un comentario

Top