Estás aquí
Inicio > Actualidad > VÍDEO | MOTAGUA IGUALA ANTE OLIMPIA EN EL CLÁSICO

VÍDEO | MOTAGUA IGUALA ANTE OLIMPIA EN EL CLÁSICO


REDACCIÓN: El ONCE HN


El Clásico Capitalino tuvo diversas emociones para concluir con un empate, como nos está acostumbrando en los partidos de vueltas regulares ambas escuadras.

Los merengues, antes de comenzar el partido, realizaron un importante donativo para la fundación del niño con cáncer, debido a que este mes se celebra el día mundial de esta lucha.

Trasladándonos a lo deportivo, los azules no mostraron su mejor nivel, siendo superados por sus rivales en cuánto a flujo ofensivo y posesión de balón, esto en el primer tiempo.

Al minuto 27′, Michael Chirinos penetró el área rival y tuvo que ser derribado por Harold Fonseca para evitar que marcara. Sin embargo, Melvin Matamoros pitaba penal.

Bryan Moya era el elegido para ejecutar el lanzamiento, sin fallar, batiendo al arquero motagüense. Los albos estaban arriba 1-0 en el Clásico.

VIDEO | Bryan Moya de penal pone en ventaja al Olimpia en el clásico capitalinoVisita: anunciohn.com

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, February 4, 2018

Así terminaba la primera parte. Diego Vásquez tenía claro que recomponer su equipo era su única opción para enderezar el rumbo en el Estadio Nacional. Y así sería.

En la segunda mitad, Javier Estupiñan ingresaba al campo. Para la que cuña apriete debe ser del mismo palo. El artillero colombiano se presentaba en el marcador con un buen gol al 69′.

VIDEO | Javier Estupiñan muestra sus credenciales de goleador ante su ex equipo y anota el empate 1-1 a favor de las águilas azules Visita: eloncehn.com

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, February 4, 2018

A partir de ahí, el encuentro se descompuso y bajó muchos, aunque vale mencionar que el ciclón azul rozó la victoria. Finalmente el marcador quedó 1-1.





Deja un comentario

Top