Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > JOHNNY PALACIOS DIO POSITIVO EN PRUEBA ANTIDOPING

JOHNNY PALACIOS DIO POSITIVO EN PRUEBA ANTIDOPING


REDACCI脫N: El ONCE HN


La FIFA realiz贸 las pruebas antidopaje correspondientes tras la finalizaci贸n del repechaje entre Honduras y Australia celebrado en Sidney, lastimosamente uno de los nuestros dio positivo.

Los futbolistas se sometieron a los ex谩menes y result贸 que Johnny Palacios ten铆a una sustancia prohibida en su cuerpo. Esto ocurri贸 despu茅s de la eliminaci贸n del Mundial de Rusia 2018.

La noticia fue confirmada en conferencia de prensa por el secretario de la FENAFUTH, Jos茅 Ernesto Mej铆a, junto al defensor catracho y Juan Saybe, directivo del Olimpia.

“Queremos hacer p煤blico que hemos recibido informaci贸n de FIFA y se ha abierto un expediente al jugador Johnny Palacios por un medicamento proh铆bo en el partido de vuelta del repechaje ante Australia”, expres贸 Mej铆a.

A帽adiendo: “Es una sustancia que se llama Nafazolina, se encuentra en las gotas oftalmol贸gicas, el jugador presentara su posici贸n a la Comisi贸n Disciplinaria de la FIFA, estamos apoyando al futbolista, y para nosotros es importantes que el propio atleta explique el motivo de su uso”.

鈥淣o hay ninguna suspensi贸n, el Comit茅 Disciplinario de la FIFA no tiene fecha definida para su pr贸xima reuni贸n, probablemente sea en dos semanas o un mes, eso lo comunicar谩 en los pr贸ximos d铆as鈥, coment贸.

Por su parte, el directivo merengue respald贸: “Nosotros como club acompa帽amos al jugador en este proceso y estamos claros en que las gotas que utiliz贸 son para los ojos, cuenta con nuestro apoyo y en ning煤n momento lo dejaremos solo, esperamos se resuelva de la mejor manera”.

El proceso de investigaci贸n por parte del ente deportivo inici贸 y si el hondure帽o es declarado culpable recibir铆a una sanci贸n que lo alejar铆a de las canchas.





Deja un comentario

Top