Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > RICARDO ELENCOFF SE MANTIENE CON LA REAL SOCIEDAD

RICARDO ELENCOFF SE MANTIENE CON LA REAL SOCIEDAD


REDACCI脫N: Diario M谩s


La indiferencia de la afici贸n de Tocoa, Col贸n, que se ha ausentado del estadio Francisco Mart铆nez Dur贸n, a donde ahora juega sin apoyo el club Real Sociedad, desanim贸 al presidente del equipo, Ricardo Elencoff, quien tom贸 la decisi贸n de renunciar a su cargo.

A la apat铆a de la fanaticada del Bajo Agu谩n se suma los malos resultados que ha obtenido Real Sociedad en el inicio del torneo Clausura, en la que se est谩 jugando la lucha por evitar el descenso junto al Honduras Progreso, Platense Vida y Lobos.

Sin embargo, la c煤pula de la instituci贸n deportiva y grupos de campesinos organizados que aportan al club, se reuni贸 para solicitarle a Elencoff mantenerse en la presidencia, a lo cual despu茅s de repartirse ciertas tareas y compromisos acept贸 seguir al mando del Real Sociedad.

Entre las medidas tomadas, los directivos anunciaron que obsequiar谩n entradas para que el club reciba el apoyo adecuado cuando juegue de local y as铆 hacer del estadio Francisco Mart铆nez Dur贸n, el poderoso fort铆n de temporadas anteriores que los llev贸 a pelear el t铆tulo liguero.





Deja un comentario

Top