Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > OSMAN: “NO ESTOY SATISFECHO, ESPERO M脕S DEL OLIMPIA”

OSMAN: “NO ESTOY SATISFECHO, ESPERO M脕S DEL OLIMPIA”


REDACCI脫N: El ONCE HN


Olimpia no ha tenido el mejor de los arranques en este torneo clausura, que pintaba bien con dos victorias inaugurales, pero apagado por tres empates consecutivos, su actual racha.

Osman Madrid charl贸 con los medios sobre lo que sucede con el club melenudo y mostr贸 su descontento por los 煤ltimos resultados. Sin embargo, considera que se puede levantar el nivel con m谩s concentraci贸n.

“Yo no estoy satisfecho, yo espero m谩s del Olimpia, porque creo que hay un buen equipo, pero desafortunadamente se nos van los partidos en los segundos tiempos y eso hay que trabajarlo”, lanz贸 el directivo.

Adem谩s del Olimpia, toc贸 el tema de la Liga Nacional: “Las autoridades deben reunirse, ya que el f煤tbol est谩 complicado, agonizando, pero deben buscar la manera de hacerse otro tipo de campeonato y tomar mejores determinaciones con respecto a la suspensi贸n de partidos, los viajes y otras circunstancias que se dan”.

驴Cancelaci贸n del torneo? Es un rumor que los equipos chicos lanzar谩n una carta oficial para pedir la suspensi贸n total del campeonato por los problemas econ贸micos que acarrean.

“A nosotros no nos ha llegado o no s茅 si lleg贸 a la oficina y no nos han pasado la informaci贸n. Ojal谩 que el campeonato no se pare, ya que debe continuar”, explic贸.





Deja un comentario

Top