Estás aquí
Inicio > Internacionales > ¡SUEÑO IMPOSIBLE! HEBEI FORTUNE QUIERE A LIONEL MESSI

¡SUEÑO IMPOSIBLE! HEBEI FORTUNE QUIERE A LIONEL MESSI


REDACCIÓN: ESPN Digital


Leo Messi sería el sueño imposible de la Liga china, que pretendería, todavía, su incorporación; ahora a través del Hebei Fortune que acaba de fichar a su amigo Javier Mascherano y, de acuerdo a lo publicado en el diario Mundo Deportivo, quiere convencerle para incorporarle, aunque sin especificar una fecha concreta.

Esta no sería la primera vez que el equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini es relacionado con Messi. En diciembre de 2016 se especuló con una gran oferta que estaría dirigida a incorporarle cuando acabase su contrato en 2018.

En aquella ocasión personas cercanas al jugador argentino ya dejaron claro que el crack argentino no tenía en sus planes incorporarse al campeonato chino… Lo que ocurre nuevamente en la actualidad.

La información del medio catalán no entra a detallar en demasía los planes chinos, pero sí hace mención a una oferta de 100 millones de euros durante el verano de 2017 que el futbolista azulgrana, antes de llegar a un acuerdo de renovación, habría rechazado.

El grupo Tencent Holdings Limited, uno de los mayores y más poderosos de la industria china, estaría asociado con el interés por catapultar el nivel de la Super Liga china, entendiendo posible hacer frente al fichaje de Messi, cuya cláusula de rescisión en el Barcelona ya es de 700 millones de euros.

Dando por hecho que la operación sería mastodóntica y la más grande realizada desde un punto de vista financiero en la historia del deporte profesional de todo el mundo, la fórmula principal para convencer al crack argentino sería a través de la presencia de colegas de profesión con quienes mantiene excelente relación. Y ahí se entiende tanto el fichaje de Mascherano como la presencia en el Hebei de Ezequiel Lavezzi.

Messi oficializó su continuidad en el Barcelona en diciembre y su permanencia en el club azulgrana se considera fuera de toda duda, al menos hasta el verano de 2021, por lo que sospechar con un fichaje por el Hebei Fortune o cualquier otro club de la Super Liga china es apenas una utopía sin ninguna base.





Deja un comentario

Top