Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > V脥DEO | REAL SOCIEDAD REVIVE A COSTAS DEL MARATH脫N

V脥DEO | REAL SOCIEDAD REVIVE A COSTAS DEL MARATH脫N


REDACCI脫N: El ONCE HN


Real Sociedad tuvo que esperar seis jornadas para volver a sonre铆r en la Liga Nacional. Finalmente han inaugurado el registro de victorias en la tabla de posiciones.

Los tocoe帽os se vieron las caras con el Marath贸n de Gustavo “Man铆” Suazo, qui茅n a sus 67 a帽os debutaba como entrenador principal de primera divisi贸n. El duelo se llev贸 a cabo en Tocoa.

El partido no tuvo que esperar mucho para romper el cero a cero. El trinitense Jerrel Britto, ahora vestido totalmente de rojo, aparec铆a al minuto 4′ para establecer la ventaja.

TRES PUNTOS DE ORO CONSIGUE EL REAL SOCIEDAD DE TOCOA AL VENCER 1XO AL MARATHON CON GOL DE BRITO GANAN EL JUEGO. video cortesia de canal 11…..

Posted by SB Deportes HN on Wednesday, February 7, 2018

Anecd贸tico. No ocurrir铆a nada m谩s destacado en el Estadio Francisco Mart铆nez Dur贸n, que volvi贸 a tener una cantidad aceptable de p煤blico. Triunfo 1-0 para David F煤nez, qui茅n debutaba en el banco aceitero.

Con estos tres puntos, alcanzan 26 en la tabla acumulada, saliendo as铆 de la zona roja del descenso. Mientras que en la actual llegaron a tan solo 4 puntos.

Marath贸n, por su lado, se qued贸 estancado con 8 puntos, alej谩ndose del liderato. Su pr贸ximo partido ser谩 el Cl谩sico de las Emes ante Motagua… V谩squez vs Vargas.





Deja un comentario

Top