Estás aquí
Inicio > Nacionales > VÃDEO | PLATENSE LOGRA SUMAR UN PUNTO ANTE MOTAGUA

VÃDEO | PLATENSE LOGRA SUMAR UN PUNTO ANTE MOTAGUA


REDACCIÓN: El ONCE HN


¡Duelazo! Así podemos calificar el encuentro que Platense y Motagua disputaron en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés por la jornada 6 de la Liga Nacional, que finalizó con un empate 3-3.

Los selacios abrieron la cuenta al minuto 13′ gracias a la anotación del panameño Brunet Hay Pino, asistido por Cholby Martínez. Iniciaba el festín de goles.

Sin embargo, al minuto 28′ aparecía Carlos Discua con un disparo de tiro libre que cruzaba la meta y ponía el empate 1-1. Los azules volvían de lleno al encuentro, o al menos así parecía.

Sin respirar, ni dar tiempo al rival, Cholby Martínez volvía a ser protagonista en el conjunto local. Un grave error de Félix Crisanto en la zona baja azul, daba el chance al escualo que no dudaba en marcar el segundo tanto. Así nos íbamos al medio tiempo.

Las instrucciones de Diego Vásquez fueron claras en el camerino. Walter Martínez ejecutaba un buen disparo para poner nuevamente el empate en el marcador, esto al minuto 52′.

Y desde el mar hacia el estadio, llegaba un ciclón. Un cabezazo letal de Juan Pablo Montes daba vuelta al marcador. Ventaja 3-2 y los porteños temblaban.

El tiempo transcurría y nada pasaba, pero al 85’… el artillero canalero, Brunet Hay Pino, se hizo presente por segunda ocasión en el marcador. Igualdad definitiva en casa del tiburón.

Platense acumula 24 puntos en la tabla del descenso y por primera vez, después de un par de jornadas, estará fuera del último lugar. Motagua perdió el chance de seguir como líder del actual torneo.





Deja un comentario

Top