Estás aquí
Inicio > Actualidad > TATO: “LO DE TEJEDA ES PARA QUE RECUPERE LA CONFIANZA”

TATO: “LO DE TEJEDA ES PARA QUE RECUPERE LA CONFIANZA”


REDACCIÓN: El ONCE HN


La controversia acompañó al Real España esta semana, luego que Martín García enviará al plantel de reservas a Ángel Tejeda, sumado a la derrota del equipo de primera ante los Lobos UPN en San Pedro Sula.

El entrenador argentino fue consultado por la extraña decisión: “Lo de Tejeda ya estaba planificado, para que jugara 90 minutos para que recupera la confianza que le tenemos porque es un gran jugador”.

“Le dije antes del partido: Vas a tener que hacer dos goles e hizo cuatro, estuvimos presentes en el partido y lo hizo bien, pero quiero destacar que es un excelente profesional”, agregó.

Alejando cualquier duda, expresó: “Yo le dije que le iba a servir, afortudamente realizó un excelente partido, le pedí mucho que corriera y que se tomara toda su confianza. Les puedo confirmar en un 99.9% que Tejeda saldrá a jugar ante Olimpia y ojalá que pueda hacer algún gol”.

Por otro lado, el futbolista estuvo en una conferencia de prensa especial del club catedrático y dejó claro: “No pasa nada”.

“El profesor decidió darme un partido en las reservas para poder jugar 90 minutos y así tomar confianza, lo asumí con toda la responsabilidad y las ganas, fue un buen juego, anoté cuatro goles”, argumentó el artillero.

Por último comentó: “Como profesional que soy, tengo que aceptar lo que el profesor me pide, fue para sumar minutos, estoy tranquilo, lo hice con todas las ganas y la responsabilidad necesaria, fue bonito jugar en reservas, y sí lo volvería a hacer”.





Deja un comentario

Top