Estás aquí
Inicio > Legionarios > TRIBUTACIÓN CIERRA LAS PUERTAS DEL RICARDO SAPRISSA

TRIBUTACIÓN CIERRA LAS PUERTAS DEL RICARDO SAPRISSA


REDACCIÓN: Diario Extra


El Deportivo Saprissa confirmó este jueves por la mañana el cierre de su estadio, el Ricardo Saprissa Aymá, el cual no podrán utilizar por los próximos cinco días.

La razón se debe a que el Ministerio de Hacienda realizó una “visita inesperada†a las instalaciones de “La Cueva†por una deuda que estaba desde el 2005.

Aunque los morados la cancelaron, no lo hicieron en el tiempo estipulado, de ahí que no podrán usar el estadio por el lapso antes mencionado.

Carlos Vargas, director de Tributación confirmó a La Prensa Libre que el Deportivo Saprissa canceló un monto que adeudaba de 35 millones de colones fuera de tiempo.

“Lo que se está ejecutando es la acción del cierre del establecimiento comercial del Deportivo Saprissa Sociedad Anónima Deportiva que incluiría el cierre del estadio y de la clínica.

El caso responde a una actuación fiscalizadora y una auditoría que se realizó en el 2005 que dio lugar a la generación de un adeudo del Deportivo Saprissa, que luego de ese requerido para el pago, lo canceló fuera del plazo establecidoâ€, indicó.

“Fue una visita inesperada, la Policía de Tributación está aquí y no se puede entrar al estadio, no puedo detallar lo que está pasando, pero el Eetadio está cerrado y la actividad comercial del estadio se vio afectada. Comentó Patricio Altamirano, jefe de prensa del equipo a Radio Monumental.

De esta manera, el partido del domingo ante Guadalupe FC, así como la Carrera Saprissa, no se podrán realizar en ese escenario.





Deja un comentario

Top