Estás aquí
Inicio > Legionarios > ¡EL BAJÓN! HONDUREÑOS A LA BAJA EN LIGA ALAJUELENSE

¡EL BAJÓN! HONDUREÑOS A LA BAJA EN LIGA ALAJUELENSE


REDACCIÓN: El ONCE HN


Los futbolistas hondureños comenzaron como tromba en la Liga Deportiva Alajuelense este campeonato de verano en Costa Rica, pero en los últimos partidos ha venido a la baja ese impulso.

El delantero Roger Rojas es uno de los más notables en este “bajón”. Con cuatro goles en sus primeros juegos daba grandes esperanzas a los manudos, pero actualmente se encuentra en una mala racha.

Roro acumula tres partidos sin marcar goles, es decir, yéndose en blanco. En el último juego ante Santos de Guápiles fue sustituido al minuto 60′.

Otro que llegó con bombos y platillos, pero no despega, es Alexander López. El mediocampista catracho apenas acumula 94 minutos en los últimos tres choques rojinegros (27o en total).

El único que no se ha visto afectado es Luis Garrido, quién ha disputado 7 partidos con el equipo (6 de ellos como titular). El más regular.

Jutiquele solamente fue reemplazado en un duelo: el clásico ante Saprissa. Curiosamente los otros seis partidos que no salió del campo, la Liga Alajuelense está invicta, con apenas dos empates.





Deja un comentario

Top