Estás aquí
Inicio > Legionarios > BONIEK: “NO ESTOY CONSIDERANDO DEJAR LA SELECCIÓN”

BONIEK: “NO ESTOY CONSIDERANDO DEJAR LA SELECCIÓN”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Boniek García en uno de los legionarios más veteranos que tiene Honduras en la actualidad, formando parte de la plantilla del Houston Dynamo en la Major League Soccer (MLS).

El mediocampista nacional concedió una entrevista al sitio web ‘Chron’ de Houston, donde reveló su estado físico, lo que espera en la nueva campaña liguera y hasta habló de la Selección de Honduras.

“Me siento bastante bien. Estoy trabajando para estar aún mejor. Obviamente, la edad te alcanza, pero siempre tenlo en cuenta y trabaja para ser bueno físicamente para que podamos durar todo el año”, comenzó diciendo sobre su actualidad.

Boniek se refirió al equipo naranja: “La capacidad de los jugadores que tenemos aquí hoy, son muy jóvenes y con un gran potencial. Son jugadores que quieren impulsar al equipo hacia adelante”.

“La dinámica que el cuerpo técnico está implementando para el equipo, quieren que el equipo sea más sólido, más agresivo y más consistente durante los 90 minutos”, adicionó.

SELECCIÓN

El sonriente futbolista catracho contestó si seguirá o no con la Bicolor: “No estoy considerando eso en este momento, pero no creo que esté en un lugar para pensar demasiado adelante”.

“Todo depende de mi salud física, si recibo minutos con el equipo y si me siento bien. También depende de si a mi familia le gustaría que vaya y del entrenador”, expresó.

Por último aclaró que siempre estará disponible para el combinado hondureño: “Si me necesitan y estoy en buena forma, entonces lo pensaría”.





Deja un comentario

Top