Estás aquí
Inicio > Nacionales > VÃDEO | OLIMPIA GANA EN SAN PEDRO SULA CON AUTOGOL

VÃDEO | OLIMPIA GANA EN SAN PEDRO SULA CON AUTOGOL


REDACCIÓN: El ONCE HN


Olimpia aprovechó una jugada desafortunada en la defensa de Real España para obtener tres puntos más y mantenerse como líderes de la tabla en nuestra Liga Nacional.

El partido inició con un equipo catedrático enfocado en poder sacar la victoria, con ocasiones en ofensivas que rozaban poco el arco de Donis Escober, pero mantenían alejado a los rivales.

En el primer tiempo no pasó mayor cosa, pero sin duda que los locales tuvieron un mejor accionar. Nos fuimos a los camerinos con el 0-0.

La segunda parte inició con la extraña expulsión de Martín García y su asistente, quiénes supuestamente realizaron reclamos fuera de lugar contra el árbitro Armando Castro.

Cuando se disputaba el minuto 62′, Kevin Ãlvarez recorría su banda habitual hasta las cercanías del área y decidió mandar un centro dirigido a Rony Martínez, pero en el camino intervino Wilfredo Barahona.

Sin embargo, el toque del defensor de la máquina provocó que el esférico venciera a Kevin Hernández. Un autogol para la apertura del marcador.

GOL | RES 0-1 OLI (10-02-2018)

VÃDEO | Un autogol de Wilfredo Barahona tiene arriba al Olimpia en SPS…#LigaHN 🇭🇳

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Saturday, February 10, 2018

Después del gol, poco sucedió. Solamente destacar la expulsión de Gerson Rodas por doble amonestación, recibiendo la segunda tarjeta por supuesta pérdida de tiempo.

Llegaba el minuto 90+3′ y con él disturbios en las graderías. Un pequeño enfrentamiento entre la barra local y los miembros de la Policía Nacional. Se desconoce a ciencia cierta los motivos, pero el árbitro pitó el final.

Con este nuevo triunfo, Olimpia alcanza cuatro en lo que va de torneo sumando 15 puntos (4-3-0). Real España sigue sufriendo en el torneo y se mantiene con 6 puntos.





Deja un comentario

Top