Estás aquí
Inicio > Internacionales > CRISTIANO RONALDO VUELVE A SU FACETA DE GOLEADOR

CRISTIANO RONALDO VUELVE A SU FACETA DE GOLEADOR


REDACCIÓN: Mundo Deportivo


Bien es sabido por todos que la relación entre el conjunto blanco y el portugués es una simbiosis. Es decir, el Real Madrid necesita a Cristiano Ronaldo y Cristiano Ronaldo necesita al Real Madrid. Es por ello que, en el momento más idóneo de la temporada para hacerlo, el portugués ha vuelto a dar su versión más goleadora que hasta ahora solo la había mostrado en Champions.

A cuatro días del partido más importante de la temporada, el Real Madrid recupera al máximo goleador de su historia. El portugués, que hasta ahora venía sumando unos números impropios en él, vuelve a la senda del gol gracias a los últimos resultados en los que el Real Madrid se ha impuesto con numerosos goles. De hecho de las 18 dianas de los últimos cuatro partidos, siete son de Cristiano con dos dobletes al Deportivo de la Coruña y al Valencia y el Hat -Trick frente a la Real Sociedad.

Con el de ayer, suma su triplete número 33 en Liga y a punto estuvo de sumar un póker de no ser por el remate que estrelló en el palo durante la primera parte. En 283 partidos del Liga del portugués ha marcado 296 tantos haciendo un promedio de 1,04 goles por partido liguero. En Champions, aun mejora su registro con nueve goles en seis partidos.

Cristiano llega a punto al duelo donde se espera todo de él. Ante la falta de gol de Karim Benzema, señalado por parte de la afición, es el luso el que se debe echarse el equipo a la espalda y tirar del carro europeo como ya lo hiciera durante la temporada pasada. Actualmente es el pichichi de la competición sumando nueve goles y quiere volver a ser el máximo artillero europeo superando el registro de la temporada pasada en la que marcó 12 tantos.





Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App