Estás aquí
Inicio > Legionarios > CHOCO TRAS DEBUT: “ME HE ENCONTRADO MUY A GUSTO”

CHOCO TRAS DEBUT: “ME HE ENCONTRADO MUY A GUSTO”


REDACCIÓN: El ONCE HN


El debut de Anthony Lozano con el Girona ha levantado diferentes reacciones en diferentes facetas. Quizá no pudo sobresalir, pero se debe tomar en cuenta que dio su primer paso apenas.

El hondureño dio unas breves declaraciones para la Cadena SER: “Me he encontrado bien y muy a gusto, hoy creo que podríamos haber rescatado alguna cosa más pero hicimos un muy buen partido”.

El entrenador del equipo gerundés, Pablo Machín, acudió a la conferencia de prensa para referirse sobre su actuación en el partido ante Sevilla, donde se cayó 0-1.

“Fue su debut. Ha tenido un excelente remate que se ha encontrado con Sergio Rico. La valoración es positiva”, expresó el estratega.

El famoso Mister Chip también comentó el debut del Choco en sus redes sociales, presentando un dato sobre los hondureños que jugaron en la primera división de España.

“Partido muy especial para mis amigos hondureños. Hoy volvió a jugar en La Liga un futbolista catracho (Choco), tras 22 años de larga espera. Se une así a la lista que ya integraban Arzu, Cardona, Costly, Figueroa, Gilberto, Guevara, Pavón y Suazo”, escribió.





Deja un comentario

Top