Estás aquí
Inicio > Nacionales > VÍDEO | HONDURAS PROGRESO SALE DE LA ZONA DE FUEGO

VÍDEO | HONDURAS PROGRESO SALE DE LA ZONA DE FUEGO


REDACCIÓN: El ONCE HN


Honduras Progreso, quizá sea prematuro decirlo, dio un paso firme hacia la salvación tras imponerse con marcador de 2-1 sobre el Platense en el Estadio Humberto Micheletti.

Los ribereños se llevaron la victoria gracias a los tantos de Kevin Caminos (56′) y Frelys López (60′), contrarrestando el marcado por Kevin Arriaga al 53′.

Los selacios ahora son el último lugar de la tabla del descenso con 24 unidades. Mientras que los triunfadores de la noche sumaron 26. Muy cerca está la Real Sociedad con 27 y el Vida con 29.

GOL DE PLATENSE

VIDEO | Kevin Arriaga define a placer en él área progreseña y anota el 1-0 a favor de los tiburones

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, February 11, 2018

GOLES DEL PROGRESO

GOLES | CHP 2-1 PLA (11-02-2018)

VÍDEO | Así fueron los dos goles del Honduras Progreso ante Platense… #LigaHN 🇭🇳

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, February 11, 2018

Previo a este enfrentamiento en la Perla del Ulúa, Vida había enfrentado a la Real Sociedad en el Municipal Ceibeño, aunque finalmente no se hicieron daño, terminando 0-0.

En Olancho, Juticalpa no pudo sacar ventaja ante los Lobos UPN. Ambos respiran lejos actualmente de la zona roja, por lo que su enfoque estará solamente en el torneo clausura y una posible liguilla.

El colombiano James Cabezas adelantó a los pamperos al 79′ y parecía un triunfo local, sin embargo, al 88′ llegaría Jorge Benguché para poner el 1-1 definitivo.

GOL DE JUTICALPA

VIDEO | James Cabezas con esta media vuelta se deshace de la marca de los Lobos y pone el 1-0 a favor de los canecherosVisita: anunciohn.com

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, February 11, 2018

GOL DE LOS LOBOS

VIDEO | Jorge Benguche continúa su racha goleadora y pone el empate 1-1 a favor de los Lobos en Juticalpa.Visita: anunciohn.com

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, February 11, 2018





Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App