Estテ。s aquテュ
Inicio > Nacionales > Vテ好EO | HONDURAS PROGRESO SALE DE LA ZONA DE FUEGO

Vテ好EO | HONDURAS PROGRESO SALE DE LA ZONA DE FUEGO


REDACCIテ哲: El ONCE HN


Honduras Progreso, quizテ。 sea prematuro decirlo, dio un paso firme hacia la salvaciテウn tras imponerse con marcador de 2-1 sobre el Platense en el Estadio Humberto Micheletti.

Los ribereテアos se llevaron la victoria gracias a los tantos de Kevin Caminos (56′) y Frelys Lテウpez (60′), contrarrestando el marcado por Kevin Arriaga al 53′.

Los selacios ahora son el テコltimo lugar de la tabla del descenso con 24 unidades. Mientras que los triunfadores de la noche sumaron 26. Muy cerca estテ。 la Real Sociedad con 27 y el Vida con 29.

GOL DE PLATENSE

VIDEO | Kevin Arriaga define a placer en テゥl テ。rea progreseテアa y anota el 1-0 a favor de los tiburones

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, February 11, 2018

GOLES DEL PROGRESO

GOLES | CHP 2-1 PLA (11-02-2018)

Vテ好EO | Asテュ fueron los dos goles del Honduras Progreso ante Platense… #LigaHN 汞ュ汞ウ

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, February 11, 2018

Previo a este enfrentamiento en la Perla del Ulテコa, Vida habテュa enfrentado a la Real Sociedad en el Municipal Ceibeテアo, aunque finalmente no se hicieron daテアo, terminando 0-0.

En Olancho, Juticalpa no pudo sacar ventaja ante los Lobos UPN. Ambos respiran lejos actualmente de la zona roja, por lo que su enfoque estarテ。 solamente en el torneo clausura y una posible liguilla.

El colombiano James Cabezas adelantテウ a los pamperos al 79′ y parecテュa un triunfo local, sin embargo, al 88′ llegarテュa Jorge Benguchテゥ para poner el 1-1 definitivo.

GOL DE JUTICALPA

VIDEO | James Cabezas con esta media vuelta se deshace de la marca de los Lobos y pone el 1-0 a favor de los canecherosVisita: anunciohn.com

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, February 11, 2018

GOL DE LOS LOBOS

VIDEO | Jorge Benguche continテコa su racha goleadora y pone el empate 1-1 a favor de los Lobos en Juticalpa.Visita: anunciohn.com

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, February 11, 2018





Deja un comentario

Top