Estás aquí
Inicio > Actualidad > LOBOS DICE ADIÓS AL DESCENSO; VIDA Y LA REAL SUMAN

LOBOS DICE ADIÓS AL DESCENSO; VIDA Y LA REAL SUMAN


REDACCIÓN: El ONCE HN


Seguimos con paso acelerado en la Liga Nacional, pero este fin de semana cierra la primera vuelta y con ella, un bajón representativo a la velocidad del torneo clausura.

La tabla acumulada está teniendo mayor enfoque en estas últimas jornadas, debido a que cuatro equipos están seriamente metidos en la lucha por no descender.

LOBOS UPN 1-0 HONDURAS PROGRESO

Los universitarios se sacudieron cualquier migaja de peligro que los acosaba a costa de los ribereños, quiénes no pudieron sacar diferencia conforme al Platense en el último escalón de la zona roja.

El encuentro fue disputado en el Estadio Nacional, como parte de un doblete, en horas de la tarde. Ambos clubes venían de conseguir de buenos resultados en la jornada anterior.

El duelo se definiría con un solo tanto y ocurrió hasta el minuto 90+1′. Júnior Padilla definiría desde la media luna para vencer al arquero rival y establecer el definitivo 1-0.

GOOOL UPN !!!Junior Padilla al minuto 91†anota el 1-0 a favor de los Lobos que significarían los 3 puntos

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Wednesday, February 14, 2018

MARATHÓN 2-2 VIDA

Un partido casi de locos en el Estadio Yankel Rosenthal. Los verdolagas no logran salir de su mala racha, mientras que los cocoteros poco a poco se van alejando del descenso.

El caribeño Malik St. Prix inauguró la cuenta en la primera parte, siendo el único tanto antes de irse al descanso. Sin pensarlo dos veces, Justin Arboleda empató tan solo al minuto 50′.

Júnior Lacayo remontaba en favor de los verdolagas al minuto 66′. Todo indicaba que los dirigidos por Héctor Vargas salían de la mala racha.

Sin embargo, Chestyn Onofre apareció en los minutos de agregado para apagar el público esmeralda. Empate para los ceibeños, que se llevan oro de San Pedro Sula.

REAL SOCIEDAD 2-0 REAL ESPAÑA

La crisis de resultados que atraviesan los catedráticos ya no puede ser denominada ‘Campeonitis’, deben preocuparse seriamente porque el torneo va avanzando y no llega la mejoría.

Los tocoeños metidos de lleno en la lucha por salvar la categoría, lograron un espectacular triunfo de 2-0 en el Francisco Martínez Durón, alejándose así a cinco puntos del décimo peldaño.

Osman Melgares al 21′ y Robbie Matute al 62′ fueron los anotadores de la victoria local. Los aurinegros se estacan en la novena posición con seis unidades.

TABLA DEL DESCENSO





Deja un comentario

Top