Estás aquí
Inicio > Internacionales > BAYERN MÚNICH EJERCERà OPCIÓN DE COMPRA POR JAMES

BAYERN MÚNICH EJERCERà OPCIÓN DE COMPRA POR JAMES


REDACCIÓN: Diario AS


James Rodríguez se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Jupp Heynckes, debido a su polifuncionalidad, sacrificio en marca, seguridad para entregar la pelota y vocación ofensiva.

Por estas razones ‘Sport Bild’ de Alemania señala que el Bayern Múnich está satisfecho con el rendimiento del volante colombiano y ejercerá la opción de compra en el próximo mercado de verano (junio), ya que James está actualmente cedido por el Real Madrid hasta la temporada 2018-19.

Cuando James llegó al Bayern el verano pasado pagó cinco millones por cada temporada de cesión y la opción de compra son 35,2 millones (además, se hará cargo del salario del jugador, en torno a 8 millones brutos). Si ejecuta esa cláusula en 2019, el Madrid acabará ingresando 45,2 millones por la salida del colombiano, que le costó 80 millones en 2014..

James, quien es el mejor mediocampista ofensivo de las cinco grandes ligas de Europa en lo que va de la temporada, tendrá su próximo reto este sábado 17 de febrero, cuando el Bayern visite al Wolfsburgo en el marco de la fecha 23 de la Bundesliga, aunque puede que Heynckes reserve su once de gala, en el cual figura el colombiano, pensando en el juego de ida de los octavos de final de Champions League ante Besiktas en el Allianz Arena (martes 20 de febrero).





Deja un comentario

Top